martes, 30 de marzo de 2010

Hola a todos... esta vez les traigo mi coleccion de articulos konad... me encanta esto el arte de decorar las uñas, pero como no tengo la gracia para hacerlo... konad nos soluciona la vida no???

estos son mis discos:





Como se ven tienen su numeracion en la imagen...

Ahora les muestro los esmaltes especiales de konad

en vercion 5ml: son colores basicos, tal cual como se muestran




version 10ml:




de izquierda a derecha pink pearl; silver; top coat regular; white; black; pastel green.-

version 12ml:




y esta es la violet pearl...


y a parte estan las herramientas:




Y accesorios +:



Dispensador de quita esmaltes..


y finalmente esta cosilla...jijijiji




Que a mi me funciona bien.. pero si es necesario o no??? pues noooo para nada, tengo varios metodos para secar las uñas, aceites y otros... pero es muy lindo....

Bueno la proxima entrada es mi coleccion de esmaltes... tengo varios opi, orly, sally hansen y otros... un beso y nos vemos en la proximaaaaa.....

No hay comentarios: