martes, 5 de octubre de 2010

Contorno de ojos bobbi brown :0(...

Hola guapas y guapos hoy vengo a hacerles un review de un producto que a mi no me trajo ningun resultado positivo... el contorno de ojos de bobbi brown... dicen que tiene mil propiedades beneficiosas para el contorno, que quita pigmentacion, que baja la bolsa que se nota muchisimo la diferencia cuando lo usas... pues a mi no me hizo más que el Q10 de nivea o el gel de vichy o el de avene o el de La Roche-Posay de vitamina C, ufff tengo una lista bastante grande de contornos que he usado que me prometen el cielo, la tierra y nada... mi problema no es de bolsas... es de pigmentación, tengo los ojos hundidos y de un tono marron grisaseo, que cuando no uso un concealer e iluminador, pues paresco enferma, y como si no hubiera dormido nada; ademas tengo la piel del parpado inferior muy delgada, seca y por esto se me hacen arrugitas alli que odio .. pues quizas esta mas bien enfocado a las bolsas, no se pero la chica que me lo vendio me juró que me cambiaría la vida que mi problema de hidratación seria de 0 a 100%.... y no paso nada...


Les voy a contar lo que he hecho hasta el momento para combatir mi problema... les digo de inmediato que esto no quita ni quitará la pigmentacion oscura, solo sirve para que mis ojos esten hidratados y no se hagan o queden mas disimulados esos molestos pliegues de la piel seca... pues descubrí este producto...




La crema universal de Oriflame, lo uso como tratamiento de noche lo aplico a golpecitos suavemente con el dedo anular, para que se absorva... y al otro dia se ve un cambio increible y luego por la mañana luego de lavar mi cara, aplico el contorno de eucerin que es una crema para la hidratación...


Quizas hay quienes pueden preguntar, porque no uso solo el de eucerin que esta hecho para eso? pero no sirve para tratamiento completo, ademas tiene factor solar, es decir esta hecho para el día y yo después de desmaquillarme en la noche necesito algo que hidrate y regenere, y eso hace la crema universal...

Bueno esta es mi entrada del día de hoy, estoy a la espera de un producto que llegue y que pase mi cumple para hacer mi último haul , que aunque prometí que serían poquitas cosas, pues creo que me pase del presupuesto otra vez.... besos a todos...


PD. estoy probando el concealer pro-longweare y unos labiales de la misma línea de mac que me tienen impresionadisima me encantan, denme unas semanas mas de prueba y les hago el review completisimo y comparandolo con los otros correctores de mac... he usado el studio finish, el studio sculp y el select moisturecover...

Ahora si chauuuuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necessidade de manter testando meu blog. Não funciona como eu quero que ela ainda. Thx para o tema. Talvez isto vai ter o meu olhar melhor.

Anónimo dijo...

My spouse and I absolutely love your blog and find nearly all of your post's to be exactly what I'm looking
for. Would you offer guest writers to write content in your case?

I wouldn't mind composing a post or elaborating on some of the subjects you write with regards to here. Again, awesome blog!

Feel free to surf to my web blog :: acoustic guitar chords for beginners