sábado, 28 de mayo de 2011

EYEKO en Chile

Hola a todos ... la novedad en esta entrada son estas hermosas cosillas de Eyeko, es una marca inglesa... con bastante buenos comentarios de las gurus españolas...

Llegue a esta marca por casualidad... buscando esmaltes y bueno les quiero compartir la pagina en la que pueden comprar o encargar productos eyeko... es una chica muy simpatica y con precios muy accequibles... de verdad si les interesa esta marca debes visitar...
http://www.kingdomberry.com/

y ahora mis compras...todo me lo entrego en esta hermosa bolsa...

Y lo que venìa adentro ...
Primero los esmaltes y es lo que mas buscaba de esta marca...

Military polish: que es un verde militar
Vintage polish: un celeste claro casi como agua
Rain polish: un gris celeste hermoso

Lilac polish: es un lila como su nombre lo dice
Pastel polish: es un celeste verdoso...

Ahora Graffiti eyeliner pen: es un eyeliner tipo plumon negro que dura TODO el dia comprobado 100%, es mi favorito en este momento para un rapido, duradero y perfecto delineado.-

Este es un labial en formato lapiz, de efecto mate y dura bastante, el color que compre es un rojo intenso... no lo he usado mucho porque la verdad es que no es mi color favorito, pero me encanta su textura y duracion


Este es el ultimo, es un gloss clarito casi traslucido y con mucho brillito, es bastante pegajoso, pero lo estoy usando a diario... me gusta mucho

Espero que la informacion sea de mucha utilidad para todos ustedes y puedan tener sus cosas eyeko al igual que yo... por ahora eso es todo.... cuidense

















No hay comentarios: