domingo, 29 de noviembre de 2009

Compra de NYX en EBAY

Les quiero contar mi experiencia he hecho mi primer pedido en ebay... la verdad es que me puse muy nerviosa se demoro 15 dias justo... pero los dias pasaban y yo no sabia si llegaria o no... bueno les cuento que busque una vendedora con 100% de calificaciones positivas con mas de 2400 calificaciones positivas... y muy preocupada de responder todas las preguntas que le hacia... y bien esta es mi compra...

Asi venia la caja...
todo muy bien envuelto, luego aparece todo ya abierto y medio provado ;)










aca se ve claramente el papel antibrillos que me compre, el sacapuntas y mi encrespador de pestañas.... lo demas tiene foto individual a continuacion....




LAPICES DE OJOS O (SLIM PENCIL)

Colores: white; white pearl; purple; charcoal; dark brown; black brown


JUMBOS EYESHADOW PENCIL

Colores: black; pots & pans; milk; strawberry milk; baby blue; horse raddish; cottage cheese; oyster; lavander; purple; yelow.

ROUND LIPSTICK

Colores: kona coffee; harmonica; hades; iced honey; taupe; doll

CONCEALER JAR:

Colores: verde; amarillo



ENCRESPADOR DE PESTAÑAS




Y esto es un regalo que me envio mi vendedora

Sombra: white; tropical; silver
gloss: killer lips


Eso pues, mi vendedora??? aca esta el link http://myworld.ebay.com/joy017/ tiene buenas ofertas solo cosas nyx... un beso a todas y espero que les sirva....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber que tal salieron estos prouductos NYX, en mercado libre hay venderoras, y son a precios accequibles, con que marca conocida en chile la compararias? son durables , que tal los colores??
saludos
angela