lunes, 9 de noviembre de 2009

MIS BROCHAS SIGMA

AHHHHH, estoy feliz... muy muy feliz... mis propias brochitas sigma llegaron a mis manos el juevves por la tarde... la verdad entre lavarlas, probarlas y todo no había tenido tiempo de subir las fotitos... pero aca estan... como siempre tengo el datito por si alguien las quiere, son un poco caras pero con 2 brochas de mac te compras la manta completa... bueno me falto la foto de la kabuki... pero la saco y la agrego... un beso a todos.. Mis brochitas en el paquetito que llego... con su estuche cerrado su bolsita y demas...

Aca la manta abierta con mis penceles... ya lavaditos... y listos...

Brochas de cara... 109 - 188 - 150 - 187 - 168 - 190

Aca las de ojos aunque no sale entera...:( pero ustedes ya las conocen, 224 - 190 - 239 - 252 - 219 - 266 - y la delineado que no me acuerdo... pero a penas la vea edito la entrada con el nombre...

Y por ultimo la brochita que venia de regalo... un version de viaje de la 217... muy bonita por cierto...

Mi opinion??? la unica que no me gusto tanto es la 219...porque??? pues porque la 219 que yo tengo de mac la uso para delinear con sombra la linea de las pestañas inferiores... y la 219 de sigma no es tan firme su pelito como para hacer esto... pero para la cuenca del ojo esta genial... de todas maneras me queda mi 219 de mac... para hacer lo que hacia antes... obvio... un beso a todos...

3 comentarios:

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cata dijo...

http://www.sigmabeauty.com/?Click=155596

Cata dijo...

http://www.sigmabeauty.com/?Click=155596