miércoles, 11 de agosto de 2010

Un tema distinto, mi reloj...

Hola a todos, hoy quiero hacer una entrada diferente... se trata de ciertos accesorios, que para mi son dificiles de conseguir... pues les cuento, yo soy alergica a varias cosas... entre ellas el famoso y a la vez maldito "niquel" un metal que se encuentra en casi todos los accesorios que usamos, como aros, pulseras, relojes y otros... tambien por ejemplo en los botones de los jeans... incluso en la ropa interior que tiene broches... este metal se usa aliado con muchos otros metales porque retarda la corroción de estos... bueno saliendo de la explicacion técnica... quiero mostrarles el reloj que encontre el cual no me ha producido ninguna o casi ninguna raccion... he usado de swatch, 2 tipos y solo los dejo para ocaciones especiales... después adquiri unos de titanio, que me salio carisimo marca festina... nose si se conocera en otros paises... duro mas o menos 6 meses sin darme alergia... hasta que un día de la nada comenzo a darme alergia... bueno este reloj el cual aparece en las fotos mas abajo... marca "toy watch" esta hecho con ceramica y otros materiales, pues a sido un gran descubrimiento... un poco porque esta de moda.. mmmm.... si me encanta y porque no me produce reacciones... se encuentra en muchos colores distintos y tamaños y los encuentras por todo el mundo... les juro que no pesa nada... nada es muy liviano... y comodo de usar...

Bueno aca unas fotitos con famosillos y otros diseños..



Miley Cyrus...




Ashley Tisdale




Michelle Obama




Sandra Buloc



Y yo.... jajjaja

Bueno esa es mi entrada... ahhh a modo de informacion general, los accesorios que uso son de acero quirurgico, el mismo que se usa para fabricar los pircing... de hecho llevo 9 de ellos en mi... hay joyerias que venden pulseras, anillos, collares, etc. de este material... un beso a todas y espero les guste o les sirva mi experiencia...

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Muy bonitos los relojes!! es un accesorio perfecto :)

Iria Pita dijo...

genial q este no te de alergia! es muy mono! un beso! :)

arroin80 dijo...

Desde luego a mi me ENCANTAN estos relojes... los que más los blancos y los rosa, pero sólo encontré uno naranja y bueno... no está mal tampoco xDD

Precioso en blanco... me encanta ^^

Un besote!

r0u73r dijo...

y cuanto te costo?, podrias sacar el modelo que usa sandra bullock?