lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi ultima compra de O.P.I.

Hola a todos, tanto tiempo siiii... un tanto perdida pero poniéndome al día con varias cosas que he estado utilizando... primero les cuento de este set que compre a un muy buen precio, normalmente con lo que me costo este set me podría comprar 2 esmaltes opi, es decir tengo 4 productos y una muestra por el precio de 2, el problema es que no puedes elegir los colores que quieres, pero para mi que los colecciono, mientras no se repita bien venido sea jijijijiji... bueno acá les dejo una fotitos sacadas...





El estuche se llama:

Hong Kong City Chic

Incluye

· 1 Esmalte de uñas Dim Sum Plum 15 ml. (el de color Fucsia)

· 1 Esmalte de uñas Lucky Lucky Lavender 15 ml (el color clarito que es entre lila y rosa)

· 1 Fortalecedor de uñas Original Nail Envy Natural Nail Strengthener 15 ml.

· 1 Loción Avojuice Raspberry Juicie Lotion 30 ml. (la muestrita)

· 1 Estuche de polietileno, con forro de satín en interior. (genial lo tengo en el bolso ahora...)


El Lucky Lucky Lavender, me lo puse el fin de semana y la verdad es que causo sensación a todos les gusto hombres y mujeres... es hermoso... el otro aun no lo utilizo...

Como comentario aparte les cuento que el fortalecedor de uña, no se ocupa como base, esa no es su función porque se forman burbujas cuando aplicas el esmalte sobre este producto... yo lo utilizo cuando quiero llevar mis uñas al natural y dejarlas respirar un poco, y me sirve para darle nutrientes... espero les guste... besososssss....

2 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Preciosos los colores del Kit !!!

Me gustan los esmaltes de Opi :)

Misskhary dijo...

Pigmenyan un montón y me duran toda la semana...