martes, 7 de diciembre de 2010

compras MAC coleccion tartan tale...y otras cosas

Hola chicas hoy les traigo unas compritas de la colección de navidad de MAC... voy a ser sincera estuve muchisimo rato mirando las paletas de sombra porque no sabía por cual decidirme, pero finalmente creo que las 2 que elegí eran las mas pigmentadas, y a mi parecer las que más usaré, las otras dos solo serían monería... a mi modo de ver las cosas claro.

Estas son alguna de las compras en sus cajitas:



La primera paleta de sombras se llama DASHING LASSIE (paleta color exterior, verde) ... son colores marrones y neutros... pero no por eso con menos brillos, es preciosa... no me gustó el pincelito que trae, no es una 239 en miniatura como otras paletas que he visto, pero por lo menos trae pincel no???

Y luego la paleta BEAUTIES PLAY IT COOL (paleta color exterior, azul), vean la por ustedes mismas...


El siguiente gran dilema fueron los glosses... ufff me debatí otra hora entre los rositas y estos que son los corales... y finalmente me quede (por recomendación de la chica) con la cajita llamada "SASSY CORAL LASSIES"... y me encantan... quede contentisima porque son unos tonos para usar a diario... de hecho desde que los tengo, uso uno cada día de la semana... jijiiji




Ahora estos 2 paint pot... acá en Chile es muy difícil encontrar el "painterly" por lo menos en los locales de mac a los que tengo acceso, la chica me dice que es porque llegan unos 3 o 4 por stand y se van de inmediato... entonces la útima vez que fui le pedí que en cuanto llegara uno, me lo guardara.. y así lo hizo... y me guardo estos 2 .... el tono "fresco rose" yo no se lo había pedido pero si le comente que me gustaba... y resulta que me lo guardo porque estaba en oferta me costo 70% menos de lo que cuesta normalmente... así que adoro a esta chica por su iniciativa... jijijiji acá las fotitos...



Otra compra que tenia pendiente y me gustaba muchisimo, lo había probado cada vez que me han maquillado en el stand de MAC... y le tenia hechado el ojo... jajajaja... esta vez se vino a casita conmigo... y realmente me encanta...


Por toda esta compra la chica me regalo estos aplicadores, realmente son muy buenos para sacar grumos de entre las pestañas (los negros) y para peinar las cejas (los blancos)... y los aplicadores de brillo... aunque yo los he usado para aplicar corrector a otras personas y me van genial...


Bueno chicas para finalizar les quería mostrar mis uñitas navideñas... jijijiji parecen un adornito de navidad... es una convinación de 2 esmaltes.. tiene una base de un color morado tirando a vino y sobre él, aplique un brillo rosita lleno de destellos que no cubre nada si se usa solo... pero así encontré que queda realmente hermoso... ¿Que opinan ustedes?

Espero les guste mi entrada y besos a todos... hasta prontito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuánto te costaron los gloss y los paint????..

Anónimo dijo...

Hola, cuánto te costaron los gloss y los paint????..

Misskhary dijo...

En pesos (chilenos), paint 16.000, y la caja de lo otro 38.000