viernes, 14 de enero de 2011

Hola a todos... espero sus fiestas fueran tan lindas como las mías... felicidades a todos y que este año sea mucho mejor que el anterior y se cumplan todos sus proyectos....

Bueno les traigo las compras posteriores a la navidad o en realidad llegaron mas o menos en esos dias... fueron un encargo y un pedido a Sigma...

Lo primero que les voy a mostrar es un encargo que hice a mi tia que llego desde EEUU... si porfin puedo decir que compre en Sephora... jajajaja aunque no haya ido personalmente, claro esta... y acontinuación las fotos de mis comprita...















Ya he usado todo y me encanta... mi preferido es torrid porque es el que uso a diario... espero el próximo viaje para encargar más cosas... quizás en julio tenga otra de estas bolsitas en mi casa... sisisisisisi... jijijijiji
Ahora les muestro mi encargo de Sigma...


Amo estas dos brochas las 2 las he usado para aplicar maquillaje y aún no se cual de las dos me gusta más... son adorables... y perfectas para su funsión, no se cae ningun pelito nada de nada... recomendable 100%.



Me gustan ambas aun que a la E50 se la ha caido uno que otro pelillo... nada preocupante...




Esta brocha la uso para los polvos sueltos... cumple su labor, pero no estoy tan contenta como con las demás, si que vota más pelos de los que quisiera... pero es que queda tan natural la aplicación de los polvos que me encanta a pesar de su problemilla...


Estas son perfectas, la F25 la he usado para contorno en un principio y no... la verdad es que para colorete es perfecta y la F35 para el iluminador y no hay comparación con nada de lo que ya tengo, me encanta... y me conformo mientras pueda hacer mi siguiente encargo de nars... jijiiji porque pretendo conseguir brochita de nars...

Espero les gusten mis compritas...yo feliz de la vida y próximamente mis opiniones acerca de la face & body de mac... ya llevo de fines de diciembre en uso y quiero contarles como me ha ido ... gracias por pasar a leer mi blog y feliz año nuevamente.

No hay comentarios: