miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lash Queen HR

Muchas de nostras hemos oido hablar de esta mascara de pestañas, ya sea en foros, tutoriales y/o blogs... no creo que alguien diga que es un producto malo... claro esta que su precio es elevado... pues chicas (principalmente chilenas) tengo un dato que puede ser de su interes.... chachan... he comprado por mercado libre (en diferentes oportunidades) estas 2 mascaras de pestañas...



La vendedora... es una chica muy responsable... ha cumplido con mis entregas en el día estipulado y sin ningun problema... de hecho tengo hasta mis reservitas..jijijiji... bueno el precio... que es lo importante... aca en chile estas mascaras cuestan al rededor de los $20.000 y + (app 37 dolares)... esta chica las vende a $15.000 (app 27 dolares).... y te hace precios por mas de una... no solo tiene de esta marca.... creo que tambien de Lancome y otras... es cosa de preguntarselo... los envia a todo chile... si quieren saber mas pues tengo su mail (me lo pueden pedir en forma pribada... escribiendo a mi mail) o visitando el siguiente link....
Espero haber sido de utilidad para mis compatriotas... y pues contarles que tengo varios datitos como estos... y lo mas importante que ya los he comprobado...
Animense que no por estar en Chile no vamos a tener las cosas que nos gustan...no???

No hay comentarios: