viernes, 25 de septiembre de 2009

Paletas Coastal Scents en Chile

Los prometido es deuda ... aca les adjunto las fotos de las que ya estan conmigo....ahhhhh ... que emocion... son tal cual como las imaginaba... se los juro... h e r m o s a s....









Como les dije... yo las encargue... la primera que compre es la paleta de sombras que la encontre en mercado libre y despues de averiguar y comprobar... la compre... luego mantuve contacto con el venededor y le encargue las otras 2 ... él solo me trajo estas a mi... pero si uno le encarga... pues las trae, sin problemas , precios??? pues bueno
*Paleta 88 colores (mate)= $28.000
*Paleta de blush= $25.000
*Paleta de Contour=$25.000
La UltraShimmer esta en camino...
Chicas como les dije... tengo el numero, mail... y pueden contactarse cuando quieran... y hacer sus encargos... el vendedor me dijo que si lo llamaban que le dicen mi nombre, pues haria una atencion... considerando los precios a los que los vende en mercado libre y mas cerca de lo que me los vendio a mi claro... un saludo a todas y aprobechen la oportunidad...
PD= consultas a mi mail... que encuentran en mi perfil....

1 comentario:

Katy Soriano dijo...

Holaaaa que bueno que puedas encargr estas maravilosas paletas
Si puedes mandame la direccion del vendedor ya que me interesa mucho
Eres genial
Saludos
Katysoriano