domingo, 27 de septiembre de 2009

Mascara Colossal de Maybelline



Ok... tengo un comentario que hacer con respecto a este producto...



Lo tengo hace una semana, en el cual le di el tiempo para probarla... antes que nada quiero hacer una alcanse... mis pestañas son largas pero muy...muy delgadas o finas... que quiero decir con eso??? pues si la mascara es muy liquida... pues quedan mirando para delante... rectas... he probado muchisimas... para mi si no es WP no sirve... por lo tanto muchas de las que nombran en youtube o foros... no me han servido... desde hace 4 años que uso la mascara lash queen... de HR... pero voy a reconocer que la colosal... para usarla de diario y para aplicacion rapida es excelente... es decir no deja grumos... las deja bien en una primera aplicacion... si la aplicas dos veces pues toma esa apariencia mas exagerada... pero no iguala a mi preciada lash queen... el otro punto a favor que le celebro es que no se "descascara"... quiero decir que si aplicas mucho y horas despues te miras al espejo... no vas a encontrar "puntitos negros" bajo los ojos... de modo que buen producto a mi parecer y creo que lo seguire ocupando para el diario... (por cierto la mia es con letras verdes la WP)... espero y les sirva mi comentario... un beso para todas...

1 comentario:

Giselle Villarroel González dijo...

Sabes la que si es buena es la... telescopic de Loreal, las alarga y define increbilemente, la del envase celeste :) tiene un cepillo muy diferente a las demas, yo al igual ke tu, probé miles.. hasta q llegue a esta.