martes, 7 de septiembre de 2010

Dos tipo de prebases...

Bueno este post es para darles mi opinion de la prebase de urban decay (con acabado satinado) y la sombra en crema de mac "bare study"




(el labial de mac que aparece en el lado lo mostrare en otro post... se colo en la foto jijijiji),

Pues bien, al aplicarlas podrán notar de inmediato la intesidad de cada una...



Izquierda Bare study; derecha urban decay

Luego al difuminarlas quedan asi...



Sigue quedando mas intensa la de la derecha que es urban decay...

Experiencia: Después de un rato de tener estos productos en la mano y hacer muchas cosas mas (incluso lavar platos y todo) aún la prebase de urban decay permanecía allí, no tan intenso pero notable, muy notable... finalmente por la noche al ver que no salía (tomando en cuenta que frote mi dedo muchas veces para ver si se quitaba) tomé desmaquillante de ojos y por fin la quité...

Opinión: con sombras es que queda precioso resalta el color que pongas sobre esta prebase, incluso el fin de semana solo me puse la prebase para darle un toque de luminosidad al ojo y nada de pliegues y muchos comentarios positivos de mi look... se seca muy rápido y se queda allí sin moverse en todo el día...

Dato alternativo: Puedo contarles tambien que tengo la prebase de Too Faced (Shadow Insurance), y no se si es mi parpado muy graso o si la mía salió aceitosilla, pero siempre se pliega debo aplicarla dejarla secar un rato luego pasar el dedo para sacar lo que quedo en los pliegues y sobre eso aplical un paint pot (en mi caso soft ocre un color maquillaje clarito), para que funcione correctamente, porque de otro modo cualquier sombra que aplique se cuartea.
Por otro lado no he probado la prebase de urban decay normal, me refiero a la de acabado mate asi que nose si es igual que esta ahora mi favorita... (pero ayer me llego mi paleta de alicia y alli trae un muestra, la probare y les dare mi opinion, pronto subire fotitos de mi tan esperada paletita nueva... (se demoro un mes y 10 dias en llegar... una tortura))...

Espero y les sirva mi humilde opinión, gracias por pasar a visitarme y besossss para todos...

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí la de too faced me va bien, pero no sé decirte porque la de Urban Decay no la he probado.
Besos!

Sencillamente Kyra dijo...

Me chifla la de Urban Decay ! :)

Misskhary dijo...

La de urban decay es perfecta para mi, quizás la de too faced venia dañada

Iria Pita dijo...

yo me pedi la semana pasada la de urban decay en ese tono pero el tamaño mini para probarla :D un besito!