martes, 7 de septiembre de 2010

Nuevas compritas de M.A.C.

El otro día fui al stand de mac "solo" por mi base y mi corrector (uso la studio sculp en nc30 y studio sculp concealer en nc 30)... y adivinen buenos adivinadores...siiii, salí de allí con mucho mas que solo eso y los bolsillos vacios :( ...jajajaja... y quería enseñarles mis compritas de agosto en maquillaje, porque ya han visto las de cuidados...

Primero labiales: Viva glam Cyndi un rosado fuerte tirando a rojo cereza.Y esta maravilla es de edición limitada y se llama Liquid lurex ( no queda verde en los labios como se ve en la foto, más bien toma el color de la piel o de la ropa que llevemos es hermoso) se ve algo así:


un tono dorado brillante para las noches de verano que vienen... mmm... fantástico...

Luego lipgloss: uno para uso diario y otro para darme el gusto mas bien...
Este es el Viva glam V


Y Pink lemonade.-

Nada que decir hermosos los 2 claro.-

Blush
: (venían en formato convencional pero como tengo una paleta los depote para terminar de llenarla.)
Fever que es mate


Ambering Rose que es un Sheertone Shimmer (como dato este blush pigmenta que te mueres, una pasada con la brocha y tienes para las dos manzanitas)

Sombras:
La de arriba Plumage y la de abajo Goldmine, ambas venían en formato normal pero las depote para completar mi segunda paleta de Mac ;)... (Plumage es mate, tiene polvillo de la goldmine encima por eso se ve así en la foto.)

Lapices de ojos.De abajo hacia arriba por si no alcanzan leer los nombres Smolder; Fascinating; Powersurge; Teddy
aca estan de arriba hacia abajo; Smolder, Fascinating, Powersurge, Teddy (todos muy cremosos y facil de difuminar, el de color blanco fascinating, es el que menos me ha gustado)

Comentario: Powersurge, me encanta es un dorado viejo precioso que en los look naturales me gusta aplicarlo bajo la línea de las pestañas inferiores y da un toque de luz increible...

y finalmente...
Un rotulador negro, negro que sirve mas bien y a mi parecer para llevarlo en el bolso o en el neceser de viaje... para el uso diario prefiero el blacktrack, pero es muy bueno nada malo que decir de él, pero en una jornada larga mínino debo hacerme un retoque, con el blacktrack nada me dura todo el dia sin moverse...

Si quieren una opinión de algún producto en específico no duden en preguntar, estaré encantada de referirme al tema...

Besos a todos...

5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me gusta todooo !!!

Misskhary dijo...

Si a mi también pero arrase con el presupuesto... Todo sea por potis... Jajjja

Iria Pita dijo...

dioooooos *.* jajaja si q te debiste kedar sin blanca! jaja pero es todo precioso :D un besoo

*****NaLiS***** dijo...

hola!! me has dado envidia con un par de cositas la verdad jooooo jaja. queria preguntarte si el colorete amering rose que tono es realmente? es como anaranjado?? y el labial de cindy en donde lo conseguiste?? graciassss. un besote**

*****NaLiS***** dijo...

hola!! me has dado envidia con un par de cosillas la verdad jaja, y un mal momento te he visto porque ya tenia la lista preparada para ir a comprar, ahora tendre que pensarmelo otra vez jaja. queria preguntarte por el colorete ambering rose...es anaranjado o mas bien amarronado??? y el labial de cindy en donde se puede conseguir a estas alturas??? seguro que imposible no?jaja. muchas gracias!! besiños***