jueves, 9 de septiembre de 2010

Set de Estee Lauder

Hola a todos... tengo un producto de las compras de agosto que no subí porque no es una compra es un regalito, y aca esta la imagen...


Estaba yo buscando un desmaquillante de ojos y preguntando precios de ellos cuando llegue sin querer al stand de Estee Lauder, y le pregunte a la chica que atendía como era y que contenía el demaquillante de ojos de ellos... me estuvo conversando un rato y despues de saber el precio y al no tener muestras pues desistí, debia ser bueno pero no iba a pagar 20.000 pesos chilenos (39 dolares o 31 Euros) por un desmaquillante de ojos que no me duraría mas de 3 meses por el uso que se le da... y a los días, después de haber hecho mis respectivos comentarios, pues me regalaron este set... que trae una minitalla de desmaquillante, una mascara de pestañas para volumen, y una minitalla de una protector de pestallas .

Mi opinión:
*Pues primero les cuento que costo 17.000 pesos chilenos el set (33 dolares o 23 euros)
*El desmaquillante nada de extraordinario, no me irrita el parpado inferior eso si, tomando en cuenta que todos lo hacen, pero nada impresionante para lo que yo esperaba.
*El primer o protector de pestañas que uso por la noche, he notado que mis pestañas se mantienen mas tiempo encrespadas, o enchinadas o como se diga... pero quizás deba esperar más tiempo para ver reales resultados (no he probado nunca un producto de este estilo, de modo que no tengo punto de comparación)
*La mascara de pestañas: Es lo que mas me ha sorprendido y creo que me alargare en su comentario... primero que nada debo contarles que mis pestañas son bastante largas, pero muy finitas y poco pobladas, si no uso una mascara a prueba de agua y que me las separe bien no consigo buenos resultados... pues esta mascara no es a prueba de agua y la verdad es que es bastante buena la formula, es livianita y no forma grumos, es muy negra y dura muchisimo, tiene un excelente aplicador bien fino y delgado, así: Pero da un efecto bien discreto nada de efecto pestañas postizas ni esas cosas, y ese es el efecto que me gusta usar a mi en las pestañas, asi que la uso como primera base y luego la Phenomen'eyes de Givenchy que es mi mascara favorita por ahora...

Espero les guste y les sirva mi opinion... besos a todos...