lunes, 6 de septiembre de 2010

Rutina de limpieza Nocturna

Hola, otra vez en un mismo día...jijijiji pues ahora quiero hablarles de estos productos que llevo 2 semanitas usando y son realmente buenisimos... primero los dos productos de clearskin, son de Avon una tienda por catálogo que creo venden en todo el mundo, estos productos son 3, falta el paso 2 que es el tonico, pero encuentro que me deja la piel muy tirante usar el tonico luego del exfoliante, es para pieles con tendecia a acné, este tratamiento lo suelo usar en la noche, saco mi maquillaje y luego lavo mi carita con este exfoliante paso 1, después de secar bien paso un disco de algodón con el tónico de lush del cual hablare en solitario y por último aplico la loción paso 3, espero que se seque bien y aplico mi contorno y mi crema hidratante... ahora bien no es recomendable usarlo en verano ni exponiendose al sol porque esta loción tiene un componente que puede dañar la piel al exponerla al sol solamente con este producto, es por eso que solo la aplico de noche... y tu cara en la mañana queda realmente impecable es increible... y no se debe olvidar tu protector solar para el rostro si quieres que este tratamiento funcione...


Por otra parte está este gran producto "agua de arbol de té", que compre por recomendaciones de distintas gurus de youtube o de blogs que estube mirando, compre el tamaño pequeño, para probar claro y es una maravilla increible impresionante etc. etc. etc. jjajajjaaj es que porfin encontre un tónico que no me deja la cara tirante, ni que me la reseca, ni que me irrite, solo limpia a profundidad y aporta una sensacion de frescura y suavidad indescriptible... si quieren probar algo distinto pues es un producto increible a un precio accesible... aca en Chile encuentras Lush en Santiago, en el parque arauco y mall alto las condes... por lo menos donde yo lo he visto...

Espero les guste y pronto estare con mas... besossssss

2 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buena rutinaaaaa!! no he probado esos productos de avon ...

Misskhary dijo...

La verdad es que yo leí que era buena en la revista cosmopolitan de agosto y la encargue, y no me arrepiento nada, nada